martes, 21 de abril de 2009

Ares 2.1.1 (Conecta sin problemas)



  • El programa de intercambio de ficheros más buscado y utilizado
  • Descubre la nueva versión del programa P2P más famoso.
Cuando hablamos de P2P hablamos de Ares. Este programa se ha convertido en el "rey" indiscutible de los clientes de intercambio de archivos. Esta popularidad ha hecho proliferar un cantidad importante de programas basado en Ares, pero no te confundas, este es el original.

Disfruta de su propia red de intercambio de ficheros con compatibilidad para ficheros .Torrent, lo que le hace alcanzar velocidades de vértigo. Además Ares incorpora biblioteca de ficheros, previsualización, chat, reproductor multimedia, radio... insuperable.

Los programas P2P siguen siendo los más buscados por los usuarios de todo el mundo. Estos programas nos permiten conectarnos a diferentes redes y compartir archivos con todos los usuarios conectados. Dentro de estos programas hay uno que destaca sobre el resto y no es otro que Ares. Este programa, creado en el año 2002 utiliza una red propia para compartir archivos y su facilidad de uso y una gran velocidad en la descarga de archivos ha conseguido hacerse con el puesto del programa más buscado y descargado en este sector.

Si profundizamos en las características de Ares, podremos comprender porque se ha convertido en el rey de los P2P en la actualidad.

Como ya hemos mencionado anteriormente el hecho de poder disfrutar de su propia red, hace que los usuarios de Ares vean incrementadas las velocidades de conexión, descarga y actualización de contenidos, en comparación con otros programas que no hacen uso de redes propias.

Uno de las incorporaciones a Ares que le ha dado un mayor auge ha sido la integración o compatibilidad nativa del protocolo BitTorrent. Esto quiere decir que podremos utilizar Ares como nuestro cliente de torrent predeterminado y podremos usarlo para descargar cualquier fichero de esta red que cada día tiene más adeptos. Además, no hay que olvidar que podremos seguir compartiendo y descargando ficheros en la propia red del programa.

Las colas de espera ya no serán interminables. A diferencia de otros programas P2P, Ares utiliza un algoritmo que permite a usuarios que han iniciado una nueva descarga, obtener en poco tiempo una tasa de descarga elevada. Tasa que se verá disminuida a medida que se vaya completando el archivo en cuestión. Esta técnica beneficia a todos los usuarios, ya que se tendrá acceso a archivos grandes por mucho más tiempo.

La previsualización de archivos de Ares te permitirá visualizar el contenido antes de llegar a descargar completamente el archivo, evitando que pierdas el tiempo descargando algo que realmente no quieres.

http://www.megaupload.com/?d=S2CWGZRD

No hay comentarios:

Publicar un comentario